CURN certifica a egresados de ETCAR en emprendimiento

r

Cartagena, 1 de octubre del 2018. La Corporación Universitaria Rafael Núñez certificó a 18 egresados de la Escuela Taller Cartagena de Indias, por haber cursado satisfactoriamente el curso “Aprendiendo a Emprender”.

Este curso permitió fortalecer las competencias en formación empresarial de los egresados de ETCAR, contribuyendo con esto a una mayor productividad y competitividad, a la formalización empresarial,su sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de los cursantes.

El curso estuvo a cargo del programa de Contaduría Pública, como parte de la proyección social de la CURN. Es el primer curso que se realiza con la alcaldía, lo cual permitirá fortalecer nuestra alianza con la escuela taller.