CURN estuvo en el VII Encuentro Internacional de Investigación y Espíritu Empresarial

r

Maria Alejandra Chavarro Carmona, estudiante semillerista. V semestre del programa de Administración de Empresas.

Cartagena, 3 de octubre del 2018. El pasado 12 y 13 de septiembre se realizó el VII Encuentro Internacional de Investigación y Espíritu Empresarial, en la ciudad de Ocaña, Santander.

En él se llevó a cabo un encuentro de conferencistas nacionales e internacionales. También se presentaron ponencias a cargo de docentes y estudiantes de las diferentes instituciones que hicieron parte del evento. Entre esas destacamos a nuestra estudiante María Alejandra Chavarro Carmona, estudiante semilleristas del programa de Administración de Empresas, que presentó la ponencia Responsabilidad Social Empresarial del Entorno Laboral.

Este escenario se abrió como una oportunidad a los estudiantes, directivos y docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander y de las universidades invitadas para generar nuevos conocimientos.

El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión sobre los procesos investigativos relacionados con los ejes temáticos; compartir experiencias que permitan fortalecer los procesos de emprendimiento en el contexto nacional; y generar espacios para el trabajo en Red a nivel de programas académicos, grupos de investigación y diferentes organizaciones vinculadas al Encuentro.