Encuentros para pensar el Planeta

f

La comunidad Nuñista hizo parte de Encuentros en la Fund. Univ Los Libertadores en Bogotá. Lead antes de la nota

Cartagena, 14 de noviembre del 2018. La Fundación Universitaria Los Libertadores de la ciudad de Bogotá, fue escenario para que nuestra comunidad Nuñista hiciera parte del III Encuentro Internacional de Estudiantes de Contaduría Pública, II Encuentro Internacional de Estudiantes de Economía y II Encuentro Internacional de Estudiantes de Administración de Empresas y Administración Turística y Hotelera

Los representantes de la CURN fueron Key Hernandez Bernal, estudiante Tecnología en Contabilidad Sistematizada; Martha Elena HErrera Franco, estudiante Tecnología en Contabilidad Sistematizada y la docente Liliana Franco Blanco, de los Programas Tecnología en Contabilidad Sistematizada y Contaduría Pública.

Ese espacio fue pensado para la confluencia de sentires académicos en torno a la generación de estrategias propositivas, frente a las crisis económicas y socio-ecológicas que afronta la vida en el planeta Tierra. Por lo que se propuso una amplia participación de profesores, investigadores, estudiantes y profesionales comprometidos con el desarrollo a escala humana y natural.