ALAFEC, un espacio para enseñanza e investigación

f

Cartagena, 21 de noviembre del 2018. Del 14 al 16 de noviembre, en la ciudad de Nueva Vallarta, México, se realizó la XVI asamblea general de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración ALAFEC.

En la asamblea se destacó la participación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Los docentes Omaira Bernal Payares, Lina Marrugo Salas y Alain Castro Alfaro fueron participes del encuentro en el que socializaron ponencias como "Gestión del talento humano: factor clave en la globalización y la competitividad".

El objetivo de esta asamblea realizada por la ALAFEC es unificar y elevar el nivel de enseñanza, investigación y capacitación técnica de los profesionales con vistas al desarrollo de América Latina

Estos espacios de intercambio de experiencias académicas son importantes, ya que fortalecen las relaciones que hacen posible la internacionalización desde los distintos ámbitos en la CURN.