Trabajo conjunto por la investigación entre la Uninúñez y la Universidad de Cartagena

Fotonoticia

Reunión UdC CURN administración de empresas

Cartagena de Indias, 04 de noviembre de 2018. El semillero de investigación ‘Emprendedores’ de la CURN, y ‘LogMark’ de la Universidad de Cartagena, iniciaron el pasado 29 de noviembre los encuentros de cooperación que permitirán el trabajo investigativo en el área de marketing.

Los semilleros hacen parte de los programas de Administración de Empresas de ambas instituciones de educación superior, cuyo trabajo aliado favorecerá la cohesión de la universidad, y mejorará el impacto de la investigación en las instituciones. A este encuentro se sumaron dos pasantes de los Centros Tutoriales de Mompox y Cereté de la Universidad de Cartagena.