Docente del programa de Contaduría participa en conversatorio sobre Género y Ciudadanía en Cartagena.

Lina Marrugo Salas, doente de la CURN en el conversatorio sobre género y ciudadanía.

Cartagena de Indias, 8 de marzo de 2019. Lina Marrugo Salas, PhD y Docente del programa de Contaduría fue invitada a un conversatorio sobre género y ciudadanía realizado este viernes 8 de marzo en la Universidad de San Buenaventura.  Nuestra docente centró su intervención en el manejo del tema del género desde la perspectiva empresarial, enfatizando las diferencias salariales entre mujeres y hombres, además de hablarnos sobre los avances y retos de las mujeres en los cargos de toma de decisiones en el sector privado.

En el conversatorio también expuso la necesidad de incorporar los estudios de género de manera transversal en el ámbito académico. El evento, que tuvo como objetivo conmemorar el día internacional de la mujer, tuvo una duración aproximada de dos horas y contó con la participación de otros expertos especializados en las disciplinas de la psicología y el derecho.