Ruta Academica: estudiantes de Tecnología en Contabilidad Sistematizada visitan a la Universidad Santo Tomas en Bucaramanga

Bucaramanga, mayo del 2019. Los estudiantes de quinto y sexto semestre de Tecnología en Contabiñidad Sistematizada asistieron a una ruta académica en la Universidad de Santo Tomás en Bucaramanga. Los estudiantes pueden usar los conocimientos obtenidos en la ruta como guía para realizar su trabajo de grado, y la oportunidad de participar se le brinda a todos los estudiantes en esta etapa de la carrera.

El objetivo de la ruta fue fortalecer las competencias académicas de los estudiantes, mediante la vivencia de experiencias empresariales y de instituciones de educación superior en el contexto nacional, permitiéndoles ampliar su visión como futuros profesionales, además de compartir experiencias que han tenido en áreas contables y financieras estudiantes de diferentes universidades y empresas en la ciudad de Bucaramanga.