Alianza entre el programa de Contaduría Pública y la Escuela Taller deja una nueva empresa para la ciudad

Foto contaduria - escuela taller

Egresados de la Escuela taller junto a Maira Sandoval Ochoa (Coordinadora Escuela Taller) y  Alberto González Manjarres (Coordinador Proyección Social - Contaduría Pública)

Cartagena de Indias, 27 de agosto de 2019. En alianza con la Escuela Taller Cartagena, el programa de Contaduría Pública, presentó la creación de la empresa "Servicio de restauración colonial y albañilería moderna SAS".

Esta creación empresarial fue posible gracias a la Proyección Social del programa de Contaduría Pública, que estuvo vinculada al proyecto "Aprendiendo a Emprender", en el que sus participantes, hoy egresados, tomaron la decisión de convertir su idea de negocio en una realidad, a partir de la capacitación recibida en los diferentes módulos de este proyecto.

Los docentes del programa de Contaduría Pública impartieron los módulos: Formativo del ser, Formativo empresarial y Formalización empresarial durante 2 meses, que ayudaron al desarrollo del proyecto de empresa.

Desde el 2018 este convenio con la Escuela Taller ha contribuido al desarrollo social y económico la comunidad cartagenera, por lo que se continuará en el segundo periodo del 2019.