Jornada formativa para estudiantes en prácticas de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas e Ingeniería

La jornada comenzó a las 3:00 p.m. y finalizó a las 6:00 p.m.

Cartagena de indias, 18 de septiembre de 2019.  Se realizó una jornada de formación para estudiantes en procesos de prácticas de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas e Ingeniería de Sistemas,  el pasado miércoles 11 de septiembre de 2019. La actividad tuvo lugar en el salón 6 del primer piso de la sede 1.

Las temáticas que se desarrollaron durante ese espacio fueron acerca de Actitud de Servicio al cliente e Inteligencia emocional, así como del Sistema General de Seguridad Social en Pensiones, que fueron abordadas por un representante de la empresa Progreso Asesores de Seguros y el Director del programa de Contaduría Pública de la Corporación, durante tres horas.

Estas jornadas de formación se realizan con el fin de fortalecer las competencias labores y habilidades gerenciales para la gestión del cambio organizacional de los estudiantes que se encuentran en procesos de prácticas.

Lo que se espera con el desarrollo de estas habilidades es que los practicantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, específicamente de las Facultades de Ciencias Contables y Administrativas e Ingeniería de Sistemas, puedan tener una mejor  perspectiva de el proceso de sus prácticas profesionales y comprendan la importancia de estos talleres para su desempeño en el sector empresarial como futuros egresados.