NOTICIAS

Programa de Contaduría presenta trabajos en el VII Encuentro de Semilleros de Investigación de ACIET

VII Encuentro Semilleros de Investigación Contaduría Pública

La estudiante Verena Beleño durante la presentación de la investigación adelantada desde el semillero 'Emprendedores'.


Cartagena de Indias, 11 de octubre de 2019. El programa de Contaduría Pública de la CURN fue uno de los participantes en el VII Encuentro de Semilleros de Investigación “Energías renovables y desarrollos sostenibles: Retos de la formación Técnica Profesional y Tecnológica”. 

La estudiante Verena Beleño representó al programa y a la institución, con la divulgación de los avances del trabajo de investigación "El emprendimiento en la población femenina afro descendiente del corregimiento de la Boquilla, Cartagena", desarrollado dentro del semillero de investigación 'Emprendedores' del programa de Contaduría Pública de la CURN.  

Este séptimo encuentro se realizó en el marco del IX Simposio Internacional de Investigación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria de ACIET. El tema de este año propone reflexiones sobre el uso racional de energías renovables para favorecer proyectos de desarrollo económico sostenible a los que apunta el actual Gobierno colombiano en alianza con otros países. 

La ciudad de Bogotá fue la encargada de recibir a docentes y estudiantes investigadores, desde las instalaciones de la Institución Politécnico Grancolombiano. Allí se generó intercambio de experiencias a nivel nacional e internacional.