Docente CURN presente en el Primer Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - COFACES

Cartagena de Indias - 29 NOV 2019 -

Docente Alain Castro en el Auditorio de la Universidad Católica de Colombia.

El auditorio Las Torres de la Universidad Católica de Colombia en la ciudad de Bogotá, fue la sede de el Primer Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas-COFACES, en el que participó el docente Alain Castro Alfaro del programa de Contaduría Pública, con la conferencia “La ciencia bibliométrica para medir el impacto de la investigación científica” el pasado 15 de octubre.

Este congreso se llevó a cabo con el objetivo de incentivar la investigación de docentes y estudiantes de la universidad anfitriona y, a su vez, la participación de nuestro docente, que además edita la revista indexada Aglala, fue en aras de generar discusiones alrededor del uso de la ciencia de la bibliometría en la investigación científica.

La participación de nuestros docentes en este tipo de eventos, demuestra el compromiso de la Corporación con la movilidad nacional e internacional, la investigación, y la creación de nexos académicos que permitan en adelante el trabajo conjunto en proyectos de investigación y publicaciones científicas.