Docente de Contaduría pública da conferencia central en Encuentro de Investigación en Aguachica, Cesar

Cartagena de Indias - 04 DIC 2019-

Alain Castro, docente de la Corporación durante su Conferencia en la UPC- Aguachica.

Del 13 al 15 de noviembre la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica, realizó el II Encuentro Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, Contables y Económicas donde el docente Alain Castro Alfaro, de Contaduría Pública, fue invitado.

El investigador fue en calidad de Conferencista central con “La Bibliometría y el índice H5 para medir la calidad de la Investigación y las Publicaciones Científicas en las Ciencias Agropecuarias” conferencia que presentó frente a estudiantes, docentes y administrativos asistentes, que apunta a la visibilidad nacional e internacional del programa de Contaduría pública y la labor investigativa de los docentes de la Corporación Universitaria Rafael Nuñez.

El objetivo de este evento fue fomentar la investigación como un proceso fundamental en la formación de los profesiones. Además de socializar y divulgar productos científicos, tecnológicos y de innovación desarrollados al interior de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía de la Universidad Popular del Cesar y de las otras universidades que se vincularon al evento.