Estudiante de una de las Tecnologías de la Núñez participó en estancia de verano de investigación, “Delfín”.

Jair Palacios Hernández, estudiante de la Tecnología en Contabilidad Sistematizada de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, participó en la Estancia Virtual de XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico “Delfín”, desde el pasado 29 de junio, hasta el 14 de agosto del año en curso.

El estudiante participó colaborando en el proyecto de la Universidad Autónoma de Tamauilipas: "Capacitación: su aplicación para la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) metalmecánica”, asesorado por el Dr. Víctor Manuel Rubalcava Domínguez, investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Adicionalmente Jair, realizó el curso Habilidades Científicas y Tecnológicas en Investigación, ofrecido por la Universidad en donde realizó su estancia investigativa de verano.