Ruta Académica Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas

La Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizó una Ruta Académica con estudiantes de los programas de Tecnología en Contabilidad Sistematizada y Administración de Empresas.

La ruta se realizó del 11 al 14 de mayo de este año, y tuvo como destinos la Universidad del Norte, Universidad Libre y la Corporación Universitaria Americana en la ciudad de Barranquilla; en Santa Marta la Universidad del Magdalena y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Esta actividad tuvo como objetivo estrechar lazos con otras Instituciones de Educación Superior de la región y aportar conocimientos a nuestros estudiantes desde otras ópticas.