Seminario de Inteligencia Aplicada en los Negocios

Se realizó seminario enfocado en la aplicación de la Inteligencia Artificial en los negocios, este seminario se realizó el pasado 28 de marzo y 27 de abril de 2023, contando con la participación del conferencista Robinson Mendoza, quien cuenta con más de 14 años de liderazgo exitoso en la implementación de procesos automatizados en 5 países, en más de 25 empresas y en 20 sectores económicos diferentes.

La importancia de la Inteligencia Artificial en el mundo empresarial es cada vez más relevante, por lo que este seminario resultó de gran utilidad para los emprendedores, empresarios, egresados, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas. Durante la actividad se discutieron las últimas tendencias en la aplicación de la Inteligencia Artificial en los negocios, así como también se abordó la forma en que se puede implementar esta tecnología para mejorar la eficiencia y productividad de las empresas.

El seminario de Inteligencia Artificial para los negocios fue una oportunidad invaluable para los participantes, quienes pudieron ampliar sus conocimientos en una temática de gran relevancia en el mundo empresarial actual y aprender de un experto de reconocido prestigio en el área.