VII Encuentro de Investigación y Egresados de Odontología

Encuentro de Egresados Odontología CURN 14 web

Más de 150 estudiantes y egresados del programa de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez asistieron al VII Encuentro de Investigación y Egresados del Programa de Odontología que se realizó en el Club de Suboficiales de la Armada Nacional.

Este escenario sirvió para el reencuentro de los egresados del programa quienes compartieron sus experiencias laborales y logros obtenidos, a su vez que conocieron y escucharon las expectativas de los estudiantes que aún cursan la carrera de Odontología.

También participaron de dos importantes conferencias sobre nuevos modelos metodológicos y operativos para abordar casos clínicos odontológicos, y pudieron conmemorar el mes de la salud oral y el día del odontólogo.

Encuentro de Egresados Odontología CURN 8 web

Encuentro de Egresados Odontología CURN 16 web