Imposición de símbolos a estudiantes de III y IV semestre del programa de Instrumentación Quirúrgica IP 2014

imposicion simbolos instrumentacion quirurjica 012014

El programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizó la Ceremonia de Imposición de Símbolos emblemáticos del programa a los estudiantes de III y IV semestre.

“Con este evento semestral se inicia la participación de los estudiantes de III y IV semestre en los escenarios de las prácticas quirúrgicas de la ciudad con los que la CURN posee convenio docente – asistencial”, explicó la directora del programa de Instrumentación Quirúrgica, Dra. Mónica Aldana Pineda.

La imposición es realizada antes de que los estudiantes inicien sus prácticas quirúrgicas, y consta de un juramento con el cual adquieren un compromiso ante Dios, sus docentes, compañeros y familia; para defender la vida bajo cualquier circunstancia.

En la ceremonia recibieron un botón con el escudo del Programa y la placa que los identifica como estudiantes de Instrumentación Quirúrgica en prácticas clínicas y recibieron la bendición de sus manos luego de realizar el juramento.

La ceremonia contó con la participación de estudiantes, directivos, docentes y familiares de los estudiantes.