Estudiantes de II semestre del programa de Bacteriología de la CURN visitaron el Museo Santuario de San Pedro Claver

visita estudiantes museo santuario de san pedro claver

En el marco del desarrollo del proyecto institucional de Cultura y Convivencia ciudadana, Los estudiantes de II semestre del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizaron una visita al Museo Santuario de San Pedro Claver.

“Esta visita se hizo como estrategia académica en el desarrollo de los Derechos Humanos, ya que el apóstol San pedro es considerado el primer defensor de los Derechos Humanos en el país, por la protección a los esclavos y su oposición a esta práctica” explica la coordinadora de Proyección Social del programa de Bacteriología de la CURN, Dra. Rocío M. González Navarro.

La directora del programa de Bacteriología Dra. Rosana de la Torre, estuvo presente en la jornada.