Celebración del Día del Bacteriólogo en la CURN

semana dia del bacteriologo

El programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, organizó una semana para celebrar el Día del Bacteriólogo.

El evento está organizado por su directora de programa Dra. Rosana de La Torre “las actividades se han organizado de tal forma que la comunidad nuñista pueda asistir, hay una serie de docentes coordinadores de eventos, de manera que todos los semestres puedan involucrarse y sientan, vivan y se enamoren de su profesión para que posteriormente puedan proyectarse con calidad en ese contexto necesitado que es nuestra amada Colombia” afirmó la Dra. Rosana.

La estudiante de II de semestre de bacteriología de la CURN, Lina Marcela Petro Rhenals expresó lo que ha significado para ella esta semana de celebración “Esta actividad me parece interesante pues nos amplía el conocimiento de cómo va a ser el proceso de aquí en adelante, pues estamos empezando en la carrera y me parece excelente que nos muestren videos de las diferentes áreas en los que nos podemos desempeñar, pues es conveniente para nuestra formación como profesionales.”

Esta celebración tendrá lugar desde el 23 al 28 de abril, que en Colombia fue declarado el Día nacional del Bacteriólogo.