Desfile de Mascotas en el marco del Día del Bacteriólogo CURN

desfile de mascotas dia del bacteriologo curn abril 2014

El Parque Apolo fue el lugar escogido por el programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez para realizar un desfile de mascotas, en el marco de la semana de celebración del Día del Bacteriológo.

En la actividad participaron, además de los estudiantes, docentes y directivos de este programa, estudiantes de otros programas como Estética y Cosmetología y varios funcionarios administrativos.

La idea de esta actividad, según Rosana de la Torre, directora del programa de Bacteriología, es afianzar en los profesionales en formación valores como la solidaridad, el respeto hacia los demás y el cuidado.

¿Sabías que tener una mascota incrementa el autoestima, disminuye los sentimientos de soledad y da sensación de confianza y protección a sus dueños, más si son niños? Estas y múltiples ventajas sobre tener mascotas fueron socializadas en este desfile, en el que además se habló sobre el cuidado que se debe tener con ellas.

En el desfile se premiaron varias categorias como el más obediente, el más jóven, más adulto, mejor disfraz, entre otros.