Seminario de Nutrición en la CURN

seminario de nutricion en la curn

El Programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Enfermero y con el apoyo de la Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería (ACOFAEN) y la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI), capacitó a un grupo de docentes y estudiantes de la CURN en el tema de nutrición.

“El objetivo del seminario fue capacitar y/o actualizar sobre los fundamentos técnicos que permitan fomentar el consumo de alimentos, de manera adecuada y de acuerdo al ciclo vital del ser humano. En este espacio se generaron herramientas para aplicar con la comunidad, a través de charlas educativas, donde se demuestre la importancia de la alimentación y desmitificar falsas creencias, en el tema” explicó la directora de los programas de Enfermería y Tecnología en Atención Pre-Hospitalaria de la CURN, Dra. Martha P. Zabaleta Torres.

El seminario estuvo a cargo de la Nutricionista Dra. Maria Claudia Angarita.