XI Simposio de Investigación Odontológica del Caribe

simposio de investigacion odontologica del caribe

Docentes y estudiantes del programa de odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez asistieron al XI Simposio de Investigación Odontológica del Caribe realizado en la Universidad Metropolitana de la ciudad de Barranquilla.

“El simposio se realiza en el marco del fortalecimiento de la función sustantiva de la educación superior como es la investigación y cumple con el objetivo de crear un espacio de socialización y recreación del conocimiento científico, donde participen todas las facultades y programas de la Red Caribe de investigación” explicó la Coordinadora de investigación del programa de Odontología de la CURN, Dra. Natalia Fortich meza.

En el evento se presentaron los resultados de investigaciones y reportes de casos clínicos registrados y desarrollados en el programa de Odontología de la CURN y se realizó la reunión de decanos y coordinadores de investigación de la RED Caribe de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología.