Egresados no graduados asistieron a curso de Microbiología Molecular y Enfermedades Infecciosas

curso actualizacion bacteriologia curn 2014

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, en aras de mantener a sus egresados actualizados acerca de temáticas de interés, ofreció un curso de actualización para los egresados no graduados del programa de Bacteriología, el cuál contó con la participación de 12 egresadas de dicho programa. El curso tuvo como ejes temáticos principales Microbiología Molecular y Enfermedades Infecciosas de interés para la salud pública.

“Las enfermedades de interés en salud publica tienen un gran impacto en la salud de las personas de manera colectiva, siendo consideradas una prioridad social, por lo que requieren de una atención y seguimiento particular. Es en este aspecto donde el aporte de los profesionales de la Bacteriología y de las áreas de la salud en general juega un importante y esencial papel en control de este tipo de patologías, planteando diferentes estrategias que pueden ser abordadas desde el diseño de intervenciones hasta el planteamiento de estudios epidemiológicos” señaló Rosana de la Torre, directora del programa de Bacteriología.

Este curso fue realizado como requisito de grado para los estudiantes no graduados del programa de Bacteriología de la CURN.