Arranca ejecución del convenio de investigación suscrito entre la CURN y la POI

recoleccion de muestras convenio curn poi 2014

El pasado 14 de agosto, la Corporación Universitaria Rafael Núñez recibió la visita del director científico del Programa Odontológico Internacional “POI”, el Dr. Daniele Botticelli, junto a su equipo de trabajo, para adelantar los protocolos de investigación en implantes dentales, iniciando oficialmente la ejecución del convenio de investigación en implantes dentales suscrito entre la CURN y la sociedad POI.

En esta primera parte del proceso, el Dr. Boticelli junto al docente de la CURN Mauro Ferri, y los investigadores japoneses Nakajima, Omori, Yonezawa y Masuda, iniciaron la recolección de muestras para el desarrollo de un proyecto de investigación en implantes dentales que será desarrollado como parte del convenio.

conferencia implantologia oral convenio curn poi 2014

En el marco de la entrada en vigencia del acuerdo, el 15 de agosto se llevó a cabo una conferencia sobre implantología oral, la cual estuvo a cargo del Dr. Botticelli, y a la cual asistieron estudiantes del programa de Odontología. Los investigadores regresarán en los próximos meses a la institución para continuar con la recolección de muestras en los pacientes vinculados a la investigación.

El Programa Odontológico Internacional, constituye una asociación conformada por el Dr. Daniele Botticelli y el docente de la CURN, Dr. Mauro Ferrri.