Ceremonia de Imposición de Símbolos Emblemáticos a estudiantes de Instrumentación Quirúrgica

imposicion de simbolos instrumentacion quirurgica 2014

En la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, con un sencillo y emotivo evento, se realizó la Ceremonia de Imposición de Símbolos Emblemáticos a los estudiantes de III semestre del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

El evento contó con la asistencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Juan Carlos Lozano Pineda y la directora del programa de Instrumentación Quirúrgica, Mónica Aldana Pineda; así como coordinadores, docentes del programa y padres de familia.

En esta ceremonia, la cual se realiza antes de iniciar las prácticas clínicas, los estudiantes reciben la bendición de sus manos, portan por primera vez el uniforme de prácticas, reciben la placa y botón emblemáticos y realizan un juramento mediante el cual adquieren un compromiso con Dios, sus docentes, compañeros y familia; para defender la vida bajo cualquier circunstancia.

Posterior a la ceremonia, se realizó un brindis con todos los asistentes.