NOTICIAS

IX Jornada de Actualización para Instrumentadores Quirúrgicos

 

jornada de actualizacion intrumentacion quirurgica 2014 curn

Con motivo de la celebración del Día del Instrumentador Quirúrgico, el programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizará, este 25 de octubre, la IX Jornada de Actualización para Instrumentadores Quirúrgicos: Ciencia, arte y cultura.

Este evento, dirigido a egresados y estudiantes del programa de Instrumentación Quirúrgica, contará con la participación de la Dra. Ginna de la Rosa, especialista en Neurocirugía Intervencionista; el Dr. José Salcedo, especialista en Cirugía General; la Instrumentadora Quirúrgica Heidi Herrera, especialista en Salud Ocupacional y la especialista en Bioética, Stephanye Carrillo.

De igual manera, se realizará un almuerzo con el fin de compartir y estrechar los lazos de compañerismo entre los instrumentadores quirúrgicos de la región.

“El evento será un espacio académico que permitirá, por un lado, la actualización de conocimientos científicos; y por otro, discernir acerca de la situación actual de la Instrumentación Quirúrgica en Colombia” Señaló Mónica Aldana, directora del programa de Instrumentación Quirúrgica de la CURN.

Las actividades de la jornada se realizarán en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda.