La CURN participó en la II Jornada Latinoamericana de Facultades De Bioquímicos y Títulos Equivalentes

encuentro latinoamericano de facultade 2014 bacteriologia curn

El programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, hizo presencia en la II Jornada Latinoamericana de Facultades de Bioquímicos y Títulos Equivalentes, realizada en la ciudad de Santa Marta.

“En el marco del encuentro se realizó un análisis de los perfiles académicos de los diferentes programas, en aras de lograr una armonización que permita la unificación con respecto a la denominación y titulación de los profesionales de la Bacteriología en el país.” Señaló Rosana de la Torre, directora del programa de Bacteriología de la CURN.

Durante el evento, organizado por la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica COLABIOCLI, también se realizó un análisis de las competencias profesionales y la realidad de los aspectos laborales que afectan el ejercicio de la profesión, el cual generaron importantes conclusiones para la academia.