Estudiantes de Estética y Cosmetología de la CURN capacitadas por Vacusonic y Bell Skin

capacitacion estetica cosmetologia curn

La marca distribuidora de productos estéticos Vacusonic y la casa cosmética Bell skin realizaron una jornada de capacitación para las estudiantes del programa de Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

“El evento académico se realizó con el fin de que las estudiantes experimenten técnicas novedosas como el vendaje egipcio facial y la Metalterapia con Electroporacion a nivel facial ya que son dos de las últimas tendencias que se están manejando a nivel estético” así lo explicó María Claudia González Fegalli, directora del programa de Estética y Cosmetología de la CURN.

Andrea peralta, egresada y Docente del programa resaltó la importancia de realizar estas capacitaciones porque, a través de ellas, las estudiantes contarán no solo con el conocimiento básico impartido en las aulas de clase, sino que también podrán desarrollarse en otro campo de acción y vayan al ritmo del avance tecnológico e innovaciones que brinda el mundo de la estética.

La jornada se realizó en el auditorio n°1 de la biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, el 11 de marzo, desde las 8:30 hasta las 11:00 de la mañana.