El programa de Odontología, presente en el Congreso Mundial de Investigación en Odontología en Boston-Estados Unidos

programa odontologia en congreso internacional boston eeuu curn

Las Dras. Patricia Castro y Natalia Fortich, docentes del programa de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, asistieron al Congreso Mundial de Investigación en Odontología en su versión n°93, organizado por la Asociación Internacional de Investigación en Odontología (IADR).

Concordancia en la determinación de la longitud de trabajo en dientes temporales y Experiencia de caries dental y calidad de vida en niños de Cartagena- Colombia, fueron las ponencias que las docentes presentaron en el congreso, las cuales fueron premiadas por el reconocimiento al mérito y el trabajo de ardua investigación desarrollado por ambas.

Nuestras docentes también participaron, el 15 de Marzo, en el Simposio sobre Flúor, patrocinado por Colgate Palmolive. Las experiencias y resultados de la participación serán socializados con la comunidad estudiantil del Programa.

El evento se realizó en la ciudad de Boston- Estados Unidos del 10 al 14 de Marzo.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez reconoce y apoya el avance académico de los estudiantes, docentes y administrativos.