Ceremonia de imposición de símbolos del programa de Instrumentación Quirúrgica

ceremonia simbolos instrumentacion quirurgica curn

El programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, con un sencillo y emotivo evento, realizó la ceremonia de imposición de símbolos emblemáticos a los estudiantes de III Semestre, en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda.

El evento contó con la asistencia de la Directora del Programa de Instrumentación Quirúrgica, Mónica Aldana Pineda, Coordinadores, Docentes del programa y padres de familia de cada estudiante.

En esta simbólica Ceremonia, la cual se realiza antes de iniciar las prácticas clínicas, los estudiantes recibieron la bendición de sus manos, portaron por primera vez el uniforme de prácticas, recibieron la placa y botón emblemáticos y realizaron un juramento mediante el cual adquirieron un compromiso con Dios, sus docentes, compañeros y familia; para defender la vida bajo cualquier circunstancia.

Posterior a la ceremonia, se realizó un brindis con todos los asistentes.