Bacteriólogos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez cumplen la cita con su Alma Mater

tercer encuentro egresados bacteriologos uninunez 2015

El pasado viernes 17 de abril se llevó a cabo el III Encuentro de Egresados del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, al cual también asistieron algunos estudiantes, docentes y directivos del programa.

Durante el encuentro se desarrolló también una jornada de actualización en la que se trataron temas que involucran los diferentes perfiles del bacteriólogo, tales como: Inmunología, microbiología, bacteriología clínica, ambiental, entre otros. Los conferencistas invitados son exitosos egresados de la Núñez, que actualmente se están desempeñando en el campo de la industria, de la clínica, y de la veterinaria.

Doris Olier Castillo, bacterióloga, magister en Ciencias Básicas Biomédicas, y Coordinadora de Investigación en el programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, plantea que “este tipo de escenarios son los que permiten que el programa llegue también a sus egresados para poner a estos profesionales en conocimientos a la vanguardia”.

Al final de la jornada, los asistentes disfrutaron de una cena y la presentación del grupo folclórico de la Núñez. El evento se llevó a cabo en el hotel Regata y se realizó en el marco del día del bacteriólogo.