Así fue la celebración del Día de la Esteticista en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Barranquilla

celebracion dia esteticista

El pasado 14 de mayo, el programa de Tecnología en Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Barranquilla conmemoró el día de la esteticista con la realización del Primer Encuentro de Estética y Cosmetología.

Al evento asistieron representantes de los laboratorios IDEFAR y las casas esteticistas Vacusonic y Bellskin, quieres estuvieron a cargo de las conferencias donde se abordaron temáticas sobre biocosmética faraónica y charlas de metalterapia y ollivoterapia. También hizo presencia la casa cosmética Revlon Professional con tips importantes para la asesoría de imagen en Hairstyling y Make up by revlon.

Fue una jornada muy enriquecedora para la formación de las futuras esteticistas y cosmetólogas nuñistas.