Uninúñez, campus Barranquilla, presente en Congreso Internacional: Gestión curricular y TIC para la educación

estetica barranquilla curn

La directora del programa de Tecnología en Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Barranquilla, participó en el Congreso Internacional Gestión Curricular y TIC para la educación de la Universidad Autónoma del Caribe, del 27 al 29 de mayo.

El evento se concibió en el marco de proyectos de investigación apoyados por Colciencias basados en criterios de sostenibilidad de los servicios informáticos, en colaboración científico- académico entre cinco universidades de Latinoamérica, Europa y África, del grupo de investigación Interacción de Potencialidades Educativas.

El congreso también tuvo como objetivo la apropiación de experiencias y buenas prácticas para adecuar la docencia al enfoque de competencias adoptado por las universidades e instituciones educativas.