Taller para la construcción de contenidos fundamentales para la enseñanza del control químico de la biopelícula supragingival.

taller control bioquimico placa

El miércoles 12 de agosto se realizó en el Salón de Audiovisuales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el Taller para la Construcción de Contenidos Fundamentales Para La Enseñanza Del Control Químico De la Biopelícula Supragingival; organizado por miembros de la I A D R Colombia, con el apoyo logístico de la compañía Johnson Johnson.

La actividad ha sido desarrollada en 10 universidades a nivel nacional con el objetivo principal de fortalecer los conocimientos en control y prevención de la placa supragingival y mejorar los contenidos claves para su enseñanza en los espacios académicos.

El taller contó con la asistencia de la Directora de la Facultad de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, la Doctora Patricia Castro y  su equipo de docentes.