Imposición de símbolos a estudiantes del programa de Instrumentación Quirúrgica

intrumentacion quirurgica simbolos tercer semestre

El día 23 de septiembre de 2015, el programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez hizo entrega de símbolos representativos de la profesión a sus estudiantes de III semestre que iniciarán prácticas profesionales como parte de su proceso de formación en el área clínica.

Los símbolos entregados fueron: los guantes, la bata, equipos quirúrgicos, conocimiento científico y placa con nombres de los estudiantes.

Durante el evento se realizaron diversas actividades, entre ellas, la toma de juramento de los compromisos adquiridos en esta nueva etapa, presentación musical del docente Álvaro Quintana y brindis de celebración.

La ceremonia contó con la asistencia de familiares de los estudiantes, Dr. Juan Carlos Lozano, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dra. Mónica Aldana, Directora del Programa de Instrumentación Quirúrgica.