NOTICIAS

La Núñez realizó el Simposio Internacional de Ciencias de la Salud

la nunez realizo simposio inetrnacional de ciencias de salud

El pasado 9 y 10 de octubre la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó el Simposio Internacional de Ciencias de la Salud en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda.

El simposio contó con la participación de especialistas en salud de diferentes paises, entre ellos, Dra. Anny Armas (Cuba), Dr Fernando Manzur (Colombia) y Valeria Pastorino (Argentina) entre otros.

Durante la actividad se desarrollaron temáticas alrededor de la investigación clínica en el mundo, además, de socializar retos y avances de la medicina en sus diversos campos y la entrega de una beca de diplomado al estudiante que tuviera la mejor participación en el simposio.

El evento fue organizado por la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, la Dirección de Educación Continua y la Facultad de Ciencias de la Salud, para los estudiantes y egresados de los programas de Medicina, Bacteriología, Enfermería, Atención Pre hospitalaria, Instrumentación Quirúrgica, Mecánica Dental y Odontología.