La Núñez presente en II Congreso Internacional sobre Manejo de Heridas y Cicatrización en Cirugías Estéticas

congreso estetica cosmetologia barranquilla uninunez 2015

El pasado 7 y 8 de octubre docentes y estudiantes del programa de Tecnología en Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Barranquilla, asistieron al II Congreso Internacional Sobre Manejo de Heridas y Cicatrización en Cirugías Estéticas, organizado por la Universidad Federal de Sao Paulo.

Durante la actividad se abordaron diversas temáticas acerca las últimas tecnologías para el manejo de heridas en cirugías estéticas y su cicatrización efectiva.

El congreso contó con la participación de conferencistas internacionales, miembros de la Sociedad Científica Brasilera de Cirugía Plástica, entre ellos, Dra. Christiane Sobral, Elvio Bueno, Alfredo Gragnani, entre otros.