Así fue la ceremonia de imposición de cintas a estudiantes de Enfermería de la Uninuñez

imposicion de cintas programa de enfermeria corporacion universitaria rafael nunez uninunez diciembre 2015

En una emotiva ceremonia, realizada en el hotel Costa del Sol de la ciudad de Cartagena, docentes del programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez hicieron la imposición de cintas a los estudiantes de octavo semestre de dicho programa.

Al culminar su formación académica, los estudiantes de Enfermería reciben la Toca o Cofia, un tocado, generalmente de color blanco, que se coloca en la cabeza y que hace parte del uniforme de las enfermeras. De igual manera, reciben la cinta color verde, distintivo de este programa dentro del área de la salud en la Corporación.