NOTICIAS

Docentes investigadores extranjeros visitan la Uninúñez

visita docentes investigadores extranjeros a laUninunez convenio poi odontologia 2016

En el marco del convenio de investigación suscrito entre la Corporación Universitaria Rafael Núñez y el Programa Odontológico Internacional (POI), el pasado 11 de marzo la Corporación recibió la visita del italiano, líder científico del proyecto, Dr. Danielle Boticelli; en compañía de los docentes investigadores de origen japonés Yasushi Nakajima, Hideki Imai y Takayuki Izutani.

El convenio, firmado en el 2014, contempla la realización de proyectos de investigación en área de implantologia oral en conjunto con los investigadores extranjeros; debido a lo cual el Dr. Danielle Boticelli asiste a la Corporación dos veces por semestre a realizar cirugías de implantes dentales a los pacientes vinculados a los proyectos de investigación e invita a odontólogos investigadores internacionales a realizar las cirugías.

Durante la visita, la Directora del Programa de Odontología, Dra. Patricia Castro; en compañía de la Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dra. Vanesa Henríquez; hicieron entrega a los investigadores de certificados expedidos por la Dirección de Investigación, donde se certifica su participación en la ejecución de los proyectos.