Así fue la Ceremonia de Imposición de Símbolos a estudiantes de Enfermería

ceremonia de imposicion de simbolos enfermeria uninunez 2016

En un emotivo evento que reunió a estudiantes, padres de familia, docentes y directivos, se realizó la Ceremonia de Imposición de Símbolos a estudiantes de IV semestre del programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Al dar inicio a su práctica clínica, los estudiantes de reciben en ceremonia solemne los símbolos que los representan como enfermeros en formación. Por primera vez usan el uniforme blanco y reciben de manos de la directora de programa y los docentes coordinadores los siguientes símbolos: Lámpara que representa la luz del cuidado; la Toca o Cofia, que los distingue en el equipo de salud como enfermeros; el botón, escudo de la Corporación, que los acredita como estudiantes Nuñistas y su placa con el nombre para identificación personalizada.