Así fue la Ceremonia de Imposición de Símbolos a estudiantes de Instrumentación Quirúrgica

En un emotivo evento  que reunió a estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, se realizó la Ceremonia de Imposición de Símbolos a los estudiantes de III semestre del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Cartagena.

ceremonia de imposicion de simbolos estudiantes de instrumentacion quirurgica 2016 2

Como es tradición en el programa de Instrumentación Quirúrgica, los estudiantes de III semestre antes de iniciar sus prácticas clínicas, asisten esta ceremonia en la que visten por primera vez el uniforme de prácticas, reciben un botón del programa, la placa institucional con su nombre que los identifica como estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y la bendición de sus manos, luego de realizar el juramento mediante el cual adquieren un compromiso con Dios, sus docentes, compañeros y familia, para defender la vida bajo cualquier circunstancia.

El evento estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Juan Carlos Lozano y la Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica, Mónica Aldana.