Así fue la capacitación sobre nuevos materiales en Mecánica Dental

Con el fin de que los estudiantes conocieran el portafolio de productos de última tecnología, el programa de Tecnología en Mecánica Dental de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Cartagena, con el apoyo de la casa comercial New Stetic, realizó la “Capacitación sobre nuevos materiales en Mecánica Dental”.

Dentro de la gama de productos socializada se encuentran acrílicos de autopolimerización, de fotopolimerización y de termopolimerización, juegos de dientes, materiales para impresión, entre otros, los cuales son fundamentales para el quehacer del mecánico dental.

“Una de las líneas de investigación más importantes en el programa es Biomateriales Dentales, y por eso vimos la necesidad de que nuestros estudiantes conozcan toda la variedad de productos que existen para el manejo de ellos en su práctica académica”, señaló Manuel Olivera, docente del programa de Tecnología en Mecánica Dental de la Uninúñez.

La actividad hace parte de una serie de capacitaciones que se realizarán a lo largo del semestre, con el objetivo de que estudiantes y docentes se capaciten en temas relacionados con los últimos avances en el área de la Mecánica Dental.