Uninúñez presente en Encuentro de Delegados de Investigación de la ACFO

uninunez_presente_encuentro_delegados_de_investigacion_de_la_acfo_2016_odontologia.jpg

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, representada por la coordinadora de investigación del programa de Odontología, Dra. Natalia Fortich, hizo presencia en el Encuentro de Delegados de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología ACFO, realizada en la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana.

En este espacio, se organizaron todas las actividades de investigación del XXVII Encuentro Nacional de Investigación en Odontológica y el XII encuentro de semilleros de investigación, SIFO- ACFO a realizarse en la Universidad Antonio Nariño sede Bogotá los días 5, 6 y 7 de octubre de 2016.

Además, se discutieron temas importantes para el desarrollo del área estratégica de investigación al interior de la asociación como lo son el desarrollo de pasantías y movilidad de estudiantes y docentes en investigación, proyectos multicéntricos y fortalecimiento de la revista científica de la ACFO.