Programa de Tecnología en Estética y Cosmetología realiza sesión de aromaterapia en CAV de la Fiscalía

sesion_aromaterapia_cav_programa_de_estetica_y_cosmetologia_uninunez_2016.jpg

Con el fin de brindar un espacio de relajación, el programa de Tecnología en Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez ofreció una sesión de aromaterapia a las mujeres que pertenecen a los programas del Centro de Atención a Víctimas (CAV) de la Fiscalía General de la Nación.

Durante la actividad, coordinada por la docente de la asignatura de Terapias Alternativas, Alexandra Coquel, las estudiantes de cuarto semestre del programa, acondicionaron un espacio con música suave y luz tenue, donde realizaron la sesión de aromaterapia al tiempo que realizaron algunos masajes a las asistentes, creando una atmósfera relajante.

“Lo que estamos tratando es que con esta clase de actividades ellas puedan ver un nuevo horizonte en sus vidas, que ellas puedan tener un descanso a su espíritu y desahoguen todas esas penas para que puedan ver las situaciones un poco más claras”, destacó Martha Ricaurte, Coordinadora del Centro de Atención a Víctimas.