Así fue el taller sobre nuevas tendencias en cosmiatría con tratamientos no invasivos

taller_nuevas_tecnicas_en_cosmiatria_tratamientos_no_invasivos_tecnologia_en_estetica_y_cosmetologia_uninunez_2016.jpg?web=1

Con éxito se realizó el taller sobre nuevas tendencias en cosmiatría con tratamientos no invasivos, organizado por el programa de Tecnología en Estética y Cosmetología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez con el apoyo de Ericson Laboratoire, y que reunió a esteticistas de la ciudad, egresadas y estudiantes del programa.

En el taller, impartido por la esteticista Vanessa Home, se hizo la presentación de la gama de productos en cosmiatría que maneja Ericson Laboratoire aplicables a tratamientos de hidratación y despigmentación, a nivel facial; tratamientos contra la celulitis, a nivel corporal; y líneas especiales para pieles jóvenes.

De igual manera se destacó la importancia y los beneficios de los tratamientos no invasivos y del uso de la técnica manual, acompañada de una buena línea de productos tanto a nivel facial como corporal.

“El objetivo es que las estudiantes, egresadas y esteticistas conozcan los beneficios que tienen nuestras manos, y que un buen producto y un buen protocolo pueden hacer muchos cambios en piel, tanto a nivel facial como corporal, y no sólo pensar que sólo con aparatología es que podemos obtener buenos resultados”, destacó María Claudia González, directora del programa de Tecnología en Estética y Cosmetología.