Así fue la Ceremonia de Imposición de Símbolos a estudiantes de Tecnología en Atención Prehospitalaria

ceremonia_de_imposicion_de_simbolos_atencion_prehospitalaria_aph_uninunez_2016_CURN-PC03_1.JPG

En una emotiva jornada, realizada en el Claustro de San Francisco de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Símbolos a estudiantes de V y VI semestre del programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria, los cuales los identificarán en sus prácticas formativas como personal del equipo de salud prehospitalario.

Durante el evento hicieron presencia docentes, administrativos y padres de familia, quienes fueron testigos del compromiso que los estudiantes formalizaron en la ceremonia, donde además realizaron el juramento de preservar la vida ante cualquier circunstancia.