Así fue el IX Encuentro de Egresados y III Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería

encuentro_egresados_e_investigacion_enfermeria_2016_1.jpg

En el marco de la celebración del Día Internacional del Enfermero, el programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó el IX Encuentro de Egresados y III Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería; actividad académica que tuvo como objetivo revisar cómo el desarrollo de la disciplina de Enfermería está ligado a la evolución permanente de las comunidades y cómo en este ámbito se hace necesario brindar cuidado a las personas de acuerdo con sus necesidades, potencialidades y contexto.

El evento contó con la participación de la presidenta del Tribunal Departamental Ético de Enfermería Región Norte, Tatiana González Noguera; la encargada del área de educación y promoción de la Ley, Ediltrudis Ramos De la Cruz; y del secretario del Tribunal Departamental Ético de Enfermería Región Norte, Francisco María Torres De la Hoz.

De igual manera, se destacó la presencia de miembros de diferentes grupos de investigación de las instituciones de educación superior Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Metropolitana de Barranquilla y Universidad Surcolombiana; quienes participaron con ponencias relacionadas a investigaciones realizadas en dichos grupos de investigación.