Docentes del programa de Bacteriología socializaron avances del PIT

docentes_de_bacteriologia_socializan_avances_del_pit_uninunez_2016

Durante la primera reunión docente del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se socializaron los avances desarrollados al interior del programa desde el Proyecto Institucional de Tutorías (PIT), iniciativa que busca exaltar la labor tutorial de los estudiantes en su articulación con los procesos académicos acordes al modelo pedagógico Nuñista.

De igual manera, durante la actividad se dieron a conocer las experiencias significativas de los alcances del proyecto, que busca rescatar el acompañamiento como eje fundamental del rendimiento académico positivo de los discentes en formación. Además se realizaron diferentes actividades lúdico-pedagógicas e interprogramas, promoviendo la integración de los docentes.