Programa de Enfermería campus Cartagena realizó seminario de actualización en investigación

seminario_investigacion_enfermeria_2016

Con el fin de actualizar a los estudiantes semilleristas y docentes investigadores, además de fortalecer la producción investigativa, el programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó un ciclo de capacitaciones el pasado 15 de septiembre, en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda.

El seminario investigativo, que estuvo a cargo del Dr. Anderson Díaz, giró en torno a las temáticas de “Salud, bioética y ambiente: una mirada emergente de Fritz Jahr a Betty Newman” y “Modelo de estructura funcional para el cuidado y comunicación a pacientes pediátricos”.

El evento contó con la participación activa de los docentes investigadores del programa y de los estudiantes miembros del grupo de investigación GISIBEC.