Docente de Uninúñez, conferencista invitada en posgrado de Periodoncia e Implantes de la Universidad San Sebastián

docente_participa_como_conferencista_invitada_en_posgrado_internacional

Con la conferencia “Exámenes microbiológicos en Periodoncia, revisión y experiencia", la docente y coordinadora de Relaciones Internacionales del programa de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Dra. Roquelina Pianeta, participó como invitada especial en el Posgrado Internacional de Periodoncia e Implantes de la Universidad San Sebastián, Chile.

Durante la conferencia, Pianeta realizó una revisión de la microbiología periodontal, y además compartió con los asistentes su experiencia como periodoncista investigadora.

La invitación, fue realizada desde la Coordinación del postgrado de Periodoncia e Implantes de la Universidad San Sebastián, en cabeza del Dr. Felipe Capponi Besomi.